FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-0 a Huracán, como visitante, en la última fecha del Torneo. ¡Tremenda victoria, Ciclón!
Las Santitas cerraron el campeonato con un gran triunfo y nada menos que ante Huracán, en La Quemita. Gran victoria, que sirve de estímulo para encarar con todo el campeonato que se viene.
San Lorenzo comenzó el partido de menor a mayor y con el correr de los minutos ganó confianza para ir más al ataque y buscar el primer gol. Y así fue que a los 16 del primer tiempo, Juana Fonseca abrió el marcador, luego de un gran pase de Karen Puentes. El Ciclón tuvo más chances de gol, pero se fue al descanso ganando por 1-0.
En el complemento, San Lorenzo continuó dominando el encuentro y a los 20 tras una recuperación de Mariangela Magdaleno en campo rival, quedó mano a mano con la arquera y definió cruzado abajo y CASLA se quedó con la victoria por 2-0.
El equipo de Boedo finalizó noveno en la tabla con 24 puntos, tras sumar 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas. El sábado 27 volverá a los entrenamientos para realizar una minipretemporada y preparar el Torneo Clausura que comenzará a jugarse desde la primera semana de agosto.
Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Lucía Taborda, Maricel Pereyra, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Mariangela Magdaleno y Juana Fonseca.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!